Zibo
 

MARKETING DIGITAL
En el marketing tradicional tenemos que invertir mucho dinero y tiempo en medios masivos para llegar a muchas personas, en cambio con el marketing digital nos enfocamos directamente en atraer al cliente ideal. Encontramos a los usuarios que están buscando tu producto o servicio. Esto hace que la información mostrada sea altamente relevante y el potencial cliente este más predispuesto a contactarnos. Nuestro equipo de expertos certificados, harán de tu inversión el mejor resultado de visibilidad. 

Básicamente utilizamos el marketing inbound, la cual nos permite utilizar estrategias que podemos medir en tiempo real, así como asignar presupuestos flexibles de modo que en cualquier momento podemos detener o escalar nuestra estrategia.

metodologia inbound marketing

 

CARACTERÍSTICAS:

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
Sitios optimizados para aparecer en Google o los principales buscadores con palabras que relacionen con tu negocio. Es decir, sí tienes un negocio de venta de bolsas para dama, deberá aparecer en los primeros resultados al buscar “bolsas para dama”. *Incluye un reporte de poscionamiento de tu sitio.

El posicionamiento en buscadores se centra en los resultados de búsqueda órganicos, es decir, los que no son pagados. Mejoramos la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Te garantizamos aparecer en los primeros lugares de la prmer página de búsqueda con palabras clave que identifiquen tu negocio.

NOTA: Nuestras técnicas son WHITE HAT SEO. Nuestras acciones cumplen las directrices de los motores de búsqueda para posicionar una página web. Dado que los buscadores dan una mayor importancia a las páginas que mejor responden a una búsqueda del usuario, el White Hat comprende las técnicas que buscan hacer más relevante una página para los buscadores a través de aportar valor para sus usuarios.

CAMPAÑAS DIGITALES EN FACEBOOK O GOOGLE

Campañas de Adwords de Google y Facebook optimizamos y segmentamos los anuncios pagados para que tu negocio llegue a la audiencia que le interesa tu producto.

MANTENIMIENTO DE REDES SOCIALES

Gestionamos las redes sociales de tu empresa, con el objetivo de crear una comunidad de seguidores que apuesten por tu negocio. Manteniendolos atraídos a tu marcada a través de contenido dinámico e interesante para aumentar las visitas a tu página web

 

CASO DE ÉXITO: BOLSAS DE CÓRDOBA

 

Bolsas de Córdoba no aparecía en los primeros resultados en Google con palabras clave como “Bolsas para dama”, “Bolsas de mayoreo” entre otras. Con este cliente se posicionaron mas de 10 palabras relacionadas con su negocio, logrando al día de hoy un aumento en sus visitas y mayores ventas.

MAS INFORMACION

 

 

 

 

INICIA EXITOSAMENTE TU NEGOCIO EN INTERNET CON ZIBO

INICIAR AHORA