Zibo
 

SITIOS WEB PROFESIONALES

Con nosotros tendrás un sitio web profesional con el compromiso que estará en línea en menos de 30 DIAS. Gracias a nuestro proceso único para crear páginas web exitosas acorde a tu imagen y objetivos corporativos.

Un sitio elaborado por nosotros te ayudará a atraer más clientes potenciales y sacar el máximo provecho del mundo digital con presencia en los mejores buscadores.

El no contar con posicionamiento en buscadores, se tiene escasa o nula visibilidad online con ello perdida de nuevos clientes. Clientes que podrían ser tuyos, pero al no estar posicionado, tu competencia está obteniendo esos clientes que tú estás dejando ir.

Sí deseas optimizar la elaboración de su página, es importante seguir nuestro proceso único, dando seguimiento puntual a los 5 pasos que se describen al lado derecho.

DESEO MAS INFORMACIÓN

¿Qué tengo qué hacer?

PASO 1

Proporciona información que llevará tu página web como imágenes, logotipos e información de tu empresa y/o producto. También es importante nos comuniques como deseas que se visualice gráficamente con algunos links de páginas que hayas visto que te hayan gustado.

Entre más claro seas en este paso, será mejor el proceso para elaborar tu página.

PASO 2

En un plazo no mayor a los 5 días hábiles te enviaremos una avance de tu página web o el sitio web elaborado en un 50%.

PASO 3

Este paso es muy importante, nos deberás hacer revisiones sobre nuestro trabajo. Todas las observaciones se deben de hacer en este momento para poder crearte tu sitio acorde a tus necesidades.

PASO 4

Después de haber obtenido las revisiones que nos enviaste en el paso anterior. Nosotros te estaremos enviando la propuesta final con las observaciones que nos hiciste. En caso de encontrar algún error, tienes derecho a hacer otra revisión sobre el trabajo. También en este paso trabajamos en la estrategia de marketing donde tú pones el objetivo, nosotros la estrategia adecuada a tu negocio.

PASO 5

¡Listo! Hemos terminado tu página web. Te enviaremos una notificación de la publicación de tu sitio para que empieces a darla a conocer a tus clientes. Así de sencillo es trabajar con nosotros.

CARACTERÍSTICAS

COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS MÓVILES
Usamos estándares web para que tu sitio web sea compatible con todos los dispositivos móviles y con exploradores de última generación.

OPTIMIZADO PARA BUSCADORES
Sitios optimizados para aparecer en Google o los principales buscadores con palabras que relacionen con tu negocio. Es decir, sí tienes un negocio de venta de bolsas para dama, deberá aparecer en los primeros resultados al buscar “bolsas para dama”. *Incluye un reporte de poscionamiento de tu sitio.

DOMINIO Y HOSPEDAJE INCLUÍDO
Dominio .com ejemplo: nombredetuempresa.com y hospedaje por un año, cuentas de correo y soporte técnico en español para apoyarte en cualquier momento que se requiera.

*Optimización básica y un reporte de posicionamiento a los 3 meses.

Nuestro servicio NO es para todo el mundo

Nuestro servicio es para ti sí:

  • Eres una persona emprendedora y con visión del futuro, sabes que la innovación es parte del éxito en una empresa y estás dispuesto a adaptarte al cambio.
  • Tienes una empresa que ofrece un excelente servicio y sabes que podría ser de utilidad a muchas personas o empresas, pero no sabes cómo llegar a ellas utilizando Internet.
  • Estas cansado de buscar cómo conseguir clientes sin éxito y necesitas a una agencia experimentada que te brinde una ayuda genuina.

Quizás no seamos la mejor opción para ti sí:

  • Esperas resultados mágicos sin invertir dinero ni esfuerzo y no cuentas con el tiempo necesario para dedicarle al desarrollo de tu proyecto.
  • No estás dispuesto a escuchar nuevas ideas ni hacer cambios en tu forma de captación de clientes en Internet y quieres hacer las cosas siguiendo tus gustos personales.
  • Piensas que solo necesitas una página web genérica y que automáticamente los clientes vendrán a buscarte.